Instalación y mantenimiento de sistemas antihurtos.

  • Un sistema de seguridad proporciona libertad de movimientos al cliente, potenciando la compra  por  impulso y proporciona tranquilidad y  confianza  en  el  vendedor  que no se tiene que dedicar a vigilarle.

  • La pérdida desconocida representa entre el 2% y el 6% de la facturación, mucho más de lo que cuesta instalar un sistema antihurtos y con él se  puede controlar a más del 90% de los  posibles  ladrones, además de los de la propia plantilla.

 

  • Todos los artículos protegidos, se convierten en potentes disuasores y avisan a los ladrones que estos artículos son problemáticos de robar.  Un buen sistema de seguridad produce beneficios superiores a su coste.


 

  • Incremente las ventas en los artículos de alto valor, al no tener que guardarlos en vitrinas y reduzca los costes de personal en contacto con el público.
    La efectividad del sistema proviene de su capacidad de detección siendo ésta una de las claves de la rentabilidad.  Le ofrecemos instalaciones a prueba para que pueda ver y comparar.

  • El sistema ofrece una gran variedad de etiquetas que hace muy difícil su manipulación. Es  posible  que  se  hurte  un  artículo  pensando  que no está protegido pero la alarma se disparara si trata de salir sin pagar.

  • El sistema proporciona: Disuasión, Protección y Detección.

 

Pida presupuesto y pasaremos a ver y medir su local sin compromiso alguno.

Le asesoramos sobre la preinstalación y medidas a respetar si su local está en obras aún para mejorar la estética soterrando los cableados por debajo del mosaico o parquet.

Sistemas con cuidada estética, personalizables con el logotipo de su empresa.

Contacto: 822-104050    -   609 552194

Miguel@mrs-servicios.com

 

copyright © 2006  MRS Informática. Todos los derechos reservados